General
 
   
 
 
Asesoramiento Técnico y Atención Personalizada
 

En todos nuestros salones de venta podrá contar con un staff de vendedores y profesionales altamente capacitados en nuestro rubro. Ellos lo ayudarán a seleccionar los productos que Usted necesite con el mejor asesoramiento.

 

Facilidades de Pago
 
El presupuesto ya no es un problema para renovar su baño, su cocina o redecorar cualquier ambiente de su casa. En Cisilotto Hnos. le ofrecemos las facilidades que Usted necesita, tarjetas de creditos, tarjetas de debito y cheques personales.
 
 

Colocaciones
 
Distintos Estudios de Arquitectura brindan apoyo a los clientes que necesitan contratar la mano de obra para refacciones, remodelaciones, colocación e instalación de sanitarios, cocinas, cerámicos, griferías y muebles.
Podrá solicitar información con nuestro personal de venta, contamos con empresas recomendadas para ta fin.
 

Diseño de Cocinas
 
La sección de amoblamiento de cocinas le ofrece la posibilidad de diseñarle, en el momento, una cocina a su medida. Esta sección cuenta con personal especializado por el cual Usted podrá solictar todas las opciones mas convenientes y la posibilidad de llevarse en el momento las distintas alternativas en sus presupuestos correspondientes.